06 enero 2018

Gracias por todo


Esta semana os traigo un vídeo muy especial. No es una receta, son vuestras recetas y además por primera vez voy a aparecer en uno de mis vídeos. He pasado unos años complicado y en especial este ha sido bastante duro, agradezco vuestra espera y palabras de ánimo. Ahora comienzo el 2018 con fuerza, será un gran año y espero seguir con todos vosotros muuucho tiempo más.

 En este vídeo os quiero agradecer vuestro apoyo todo este tiempo y subir todas las fotos de las recetas que me habéis mandado. Soy muy feliz al recibir las fotos y comentarios que me enviáis, me encanta que os guste mi trabajo y vuestras versiones de mis recetas son igual o mejores que las mías. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

¡Gracias por leerme!
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...