24 mayo 2016

Tarta con forma de Coche



Hace poco fue el cumpleaños de mi marido y le hice una tarta muy especial, totalmente personalizada imitando su taxi. Hoy os enseño a personalizar una Tarta con forma de coche, con la que sorprenderéis y pasareis un rato muy divertido. Ha sido mi primera tarta fondant.


La descripción de la receta en esta ocasión será muy escueta porque en el vídeo se entiende mejor y porque el día de hoy es para jugar con la comida. Usad el fondant como si fuese plastilina y cread todos los detalles que queráis, dejad volar la imaginación y cread vuestra tarta.
  

Ingredientes:

Preparación:

1.  Cortamos la forma del coche sobre el bizcocho, añadiendo o quitando partes.
2.  Cortamos en capas el bizcocho y lo rellenamos al gusto. Lo cubriremos con una capa fina de nata o buttercream.


3.  Colocamos sobre el bizcocho una capa fina de fondant del color que deseemos que sea el coche. Cortaremos el sobrante y ajustaremos.
4.  Ahora decorar al gusto personalizando ventanas, luces, ruedas… en el vídeo os dejo el paso a paso. Os recomiendo que juguéis con la comida y personalicéis al gusto, pasareis un rato entretenido y divertido.


5.  Mi coche es un taxi así que lo he personalizado con la luz de libre, personalizando las matriculas, el alerón trasero,…


 Espero que os salga igual de bien, si podéis COMPARTIR! Gracias
Nos vemos en la siguiente receta, que aprovecheee.



¡Gracias por leerme!
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...